Facebook Cine y Viajes
Ofertas Viajes
Cruceros
Eventos Cepdeci
Cena y Entradas
Música y Viajes
MadeInGirona
ràdio horitzó - la radio sin límites
+cub
 
 
Bayreuth: Festival Ricardo Wagner.
Un festival único en el mundo. El wagnerismo militante tiene puestos los ojos y los oídos en el Festival de Bayreuth.
En el mítico Festspielhaus, inconfundible, con su sala y acústica tan singulares. El teatro se construyó siguiendo las precisas instrucciones del propio Wagner con el apoyo económico de Luis II de Baviera. Desde la muerte del músico se ha mantenido la tradición de representar anualmente la obra con la que se inauguró el teatro, El Anillo del Nibelungo.
Año tras año, los grandes especialistas mundiales de la estética wagneriana transmiten a un público entusiasta el mensaje mágico de la obra de este genio.

Praga para melómanos.
Praga es una de las ciudades en las que nada más llegar se puede sentir el espíritu musical.
En la capital checa este espíritu impregna toda la ciudad y esto hace que prácticamente durante todo el año podamos disfrutar de excelentes programaciones de todo tipo de eventos relacionados con la música.

Lucerna: Festival internacional de orquestas.
El Festival Internacional de Lucerna se remonta, de un modo u otro, a 1938, cuando Arturo Toscanini dirigió un memorable concierto de gala en la villa Tribschen.
Todos los años acuden puntuales las mejores orquestas del mundo, para colaborar en este festival sin igual: Orquestas Filarmónicas de Berlín, Viena, San Petersburgo y Nueva York, Orquestas Sinfónicas de Chicago, Boston y Pittsburgh, Orquesta de Cleveland, Orquesta del Concertgebow de Amsterdam, Orquesta de Gewandhaus de Leipzig, Staatskapelle de Dresde, las londinenses Sinfónica, Filarmonía, Real Filarmónica y London Philharmonic, etc, etc.


Salzburgo: Festival internacional de verano. El festival por excelencia.
El Festival Internacional de Salzburgo combina idealmente ópera, drama, danza y conciertos. Es el festival por excelencia. Ningún otro convoca tanta expectación ni arrastra mayor número de visitantes. Desde 1920, casi ininterrumpidamente, los más grandes artistas se dan cita en la vieja ciudad de los príncipes-arzobispos.

Salzburgo: Su encantador casco antiguo y la belleza de sus monumentos le han valido el apelativo de la Roma del Norte. No es para menos en una ciudad en la que el Barroco alcanza su máximo esplendor y que vio nacer a Wolfgang Amadeus Mozart, al que Salzburgo recuerda en muchos de sus rincones y propuestas culturales. Te ofrecemos la posibilidad de conocer Salzburgo.


Verona: Festival lírico en la arena de Verona.
El maestro Tulio Serafin cuenta que el origen de la Arena de Verona tuvo lugar en 1913. El tenor G. Zenatello tuvo la idea de trasformar el anfiteatro romano en el marco donde celebrar el aniversario del nacimiento de G.Verdi. Este acontecimiento se convirtió en una cita puntual con el melodrama en el que es el más antiguo festival de verano. Desde entonces no ha habido cantante lírico que no haya aspirado a actuar, en algún momento de su carrera, en el más grande teatro de ópera del mundo.

En Cine y Viajes estamos abiertos a propuestas, ideas, sugerencias, consultas...
Si deseas recibir más información, contacta con nosotros. Responderemos lo antes posible a tu mensaje con un viaje hecho a medida. El viaje de tu película.
Los campos marcados con * son obligatorios.
Nombre *
Correo electrónico *
Número de teléfono
Mensaje *
Al pulsar en el botón "Enviar", autorizas expresamente a Cine y Viajes el uso de tus datos personales para el envío de promociones comerciales y la suscripción a boletines informativos.