Facebook Cine y Viajes
Ofertas Viajes
Cruceros
Eventos Cepdeci
Cena y Entradas
Música y Viajes
MadeInGirona
ràdio horitzó - la radio sin límites
+cub
 
 
La Costa Brava ha servido de plató para realizar numerosas producciones cinematográficas, tanto nacionales como internacionales.
Sus playas, calas y bosques y también algunas localizaciones interiores han visto desfilar a estrellas de la talla de Elisabeth Taylor, Katherine Hepburn, Ava Gardner o Kirk Douglas.
Ava Gardner
Elizabeth Taylor
Kirk Douglas
Katherine Hepburn
Todo empezó en 1930 con La edad de oro de Luís Buñuel, pero sobre todo en la década de los 50, con la llegada de figuras famosas del mundo del cine. Películas como Pandora (1950), Mister Arkadin, dirigida por Orson Welles (1954), Simbad y la princesa (1958), Los viajes de Gulliver (1959), De repente el último verano (1959) y un largo etcétera hasta llegar al cine contemporáneo con piezas como Costa Brava (1995), Carreteras secundarias (1997) o Nubes de verano (2004).
Y es que la Costa Brava dispone de localizaciones de película.

Te proponemos una recopilación de las 100 mejores películas filmadas en la Costa Brava desde 1930 hasta la actualidad en orden cronológico. Puedes pedir sin ningún compromiso más información sobre les localizaciones de la película que más te guste y, incluso, te podemos ofrecer alojamiento en las zonas-plató de cada film (en algunos casos los mismos hoteles utiltzados en la producción). Todo con la garantía de una agencia de viajes de carácter nacional, desde su oficina de Platja d’Aro, en el centro de la Costa Brava.

Si quieres más información sobre alguna de las películas filmadas en nuestra zona, puedes rellenar el formulario adjunto:
Los campos marcados con * son obligatorios.
Nombre *
Correo electrónico *
Número de teléfono
Mensaje *
Al pulsar en el botón "Enviar", autorizas expresamente a Cine y Viajes el uso de tus datos personales para el envío de promociones comerciales y la suscripción a boletines informativos.