Facebook Cine y Viajes
Ofertas Viajes
Cruceros
Eventos Cepdeci
Cena y Entradas
Música y Viajes
MadeInGirona
ràdio horitzó - la radio sin límites
+cub
 
 

Logotip del centenari de la Costa Brava
100 años - 100 películas 100


No encontramos mejor manera de celebrar con Cine el Centenario de la Costa Brava que buscando 100 películas que se hayan rodado o inspirado en esta zona.

Nuestra singular geografía, la combinación de mar y montaña, nuestros tipos y costumbres, nuestra hospitalidad y cordial acogida complementada con una sólida y experimentada estructura turística, han atraído y facilitado a directores y productores la posibilidad de realizar todo tipo de producción cinematográfica en la Costa Brava.

Todas las épocas, todos los géneros y estilos están representados.

Cuando ahora parece que algunas ciudades descubren lo interesante que puede llegar a ser convertirse en escenario o marco para el rodaje de películas, en la Costa Brava llevamos ya por adelantado un buen número de años y películas……sin coste alguno!.

Queremos lograr 100 películas con 100 propuestas para convertir las vacaciones o escapadas en experiencias memorables. Mientras tanto podemos ofrecer estancias en las diferentes zonas-plató de cada film y en algunos casos los mismos hoteles utilizados en cada producción.

Estamos en la Costa Brava, son muchos años de experiencia en turismo. No busques más. Entenderás fácilmente porqué se filmaron aquí todas estas películas. Elige la tuya y reservaremos tu alojamiento lo más cerca posible y de acuerdo a tu presupuesto.

La edad de oro (L'age d'or) (1930)
Abajo los hombres (1935)
Pandora y el holandés errante (1950)
Mister Arkadin (1954)
Sombras acusadoras (Chase a crooked shadow)(1957) Simbad y la Princesa (the seventh voyage of Simbad)(1958)
Un vaso de Whisky (1958)
Ana dice si (1958)
Los viajes de Gulliver (the three worlds of Gulliver)(1959) Crimen para recien casados (1959) De repente el último verano (1959)
La isla misteriosa (1961)

 < página anterior