Facebook Cine y Viajes
Ofertas Viajes
Cruceros
Eventos Cepdeci
Cena y Entradas
Música y Viajes
MadeInGirona
ràdio horitzó - la radio sin límites
+cub
 
 
Come Reza Ama (2010)

Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa, una exitosa carrera y como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma. Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali. Basada en las memorias del best seller de Elizabeth Gilbert, Eat, Pray, Love demuestra que hay más de un camino para dejarte llevar y ver el mundo.

Dirigida por Ryan Murphy. Con Julia Roberts, Richard Jenkins y Javier Bardem

Come, Reza, Ama...con Catai Tours.
Degusta Roma, siente la India, déjate enamorar por Bali...recorriendo los escenarios de esta nueva película de la mano de Catai Tours.

• Para Roma, donde el personaje interpretado por Julia Roberts se deja seducir por la cocina italiana, nada mejor que un viaje llamado “Roma al completo”, un viaje con valor añadido y distintas experiencias gastronómicas incluidas. Se dedica un día visitar Nápoles y Pompeya.
• Liz Gilbert se impregna de la espiritualidad de la India, y aquí se han seleccionado dos programas emblemáticos de Catai: “Semana Mágica”, y “Triángulo Dorado”,  imprescindibles para conocer los secretos de Delhi, Agra y Jaipur. El “Triángulo Dorado” lleva además hasta la ciudad santa de Benarés.

• Finalmente aparece Bali, donde la protagonista encuentra el amor, y en los viajes de Catai Tours aparece representado de dos formas: con “Vacaciones en Bali”, para los que disponen de pocos días y quieren disfrutar de la isla alojándose en uno de sus excelentes hoteles de la costa; y “De viaje por Bali”: un completo itinerario por la isla de Bali que muestra tanto los secretos de su interior como la belleza de sus playas, con algunas actividades de turismo activo incluidas.
• Y para los que quieran combinar los dos destinos más exóticos de esta película, India y Bali, tienen a su disposición un combinado de 14 días de duración que permite visitar lo más emblemático de estos dos lugares.
Si estás interesado no dudes en consultarnos.

En Cine y Viajes estamos abiertos a propuestas, ideas, sugerencias, consultas...
Si deseas recibir más información, contacta con nosotros. Responderemos lo antes posible a tu mensaje con un viaje hecho a medida. El viaje de tu película.
Los campos marcados con * son obligatorios.
Nombre *
Correo electrónico *
Número de teléfono
Mensaje *
Al pulsar en el botón "Enviar", autorizas expresamente a Cine y Viajes el uso de tus datos personales para el envío de promociones comerciales y la suscripción a boletines informativos.