Facebook Cine y Viajes
Ofertas Viajes
Cruceros
Eventos Cepdeci
Cena y Entradas
Música y Viajes
MadeInGirona
ràdio horitzó - la radio sin límites
+cub
Millenium 1 - Los hombres que no amaban a las mujeres (2009)
www.loshombresquenoamabanalasmujeres.es

Millenium 1

Hace 40 años, durante una reunión familiar en una isla, la joven Harriet Vanger desapareció sin dejar rastro. Aunque no se ha encontrado su cuerpo, su tío está convencido de que fue asesinada por alguien de su propia familia, así que decide contratar a dos personas para que investiguen el caso.

Los elegidos son un desencantado periodista, Mikael Blomkvist, y una siniestra hacker informática llamada Lisbeth Salander. Ambos descubrirán que el secreto del clan Vanger es más oscuro de lo que parece.

La Trilogía Millennium, escrita por el novelista sueco Stieg Larsson, ha vendido más de diez millones de ejemplares en todo el mundo y es uno de los grandes fenómenos literarios de los años 2000. La primera película de la saga, Los hombres que no amaban a las mujeres, reproduce la oscura atmósfera de drama y misterio del superventas bajo la dirección del danés Niels Arden Oplev, y lo hace apostando por unos personajes fuertes, una historia intrigante y una gran emotividad lograda a través de viejas fotografías y filmaciones. El resultado es una película atrevida rodada en Estocolmo y otras localizaciones que pretende, como el libro, mostrar la otra cara de la sociedad.
Tour Millenium: Tras las huellas de Stieg Larsson

SUECIA
Fin de Semana en Estocolmo
Consultar precios y próximas fechas de salida

Además de las muchas actividades y visitas que ofrece Estocolmo, existe la opción de conocer la ciudad a través de los ambientes que Stieg Larsson describe en su trilogía Millenium.
El tour recorre cada sábado, entre otros lugares, la calle donde vive Mikael Blomkvist, la redacción de la revista Millennium, el apartamento de lujo de Lisbeth Salander y diversos escenarios de la película.
Incluye:
Vuelos ida y vuelta a Estocolmo.
2 noches en hotel turista con desayunos.
Tasas de aeropuerto.
Impuestos y gastos de gestión
.
Posibilidad de realizar excursión Tour Millenium. Consúltanos.

En Cine y Viajes estamos abiertos a propuestas, ideas, sugerencias, consultas...
Si deseas recibir más información, contacta con nosotros. Responderemos lo antes posible a tu mensaje con un viaje hecho a medida. El viaje de tu película.
Los campos marcados con * son obligatorios.
Nombre *
Correo electrónico *
Número de teléfono
Mensaje *
Al pulsar en el botón "Enviar", autorizas expresamente a Cine y Viajes el uso de tus datos personales para el envío de promociones comerciales y la suscripción a boletines informativos.