Facebook Cine y Viajes
Ofertas Viajes
Cruceros
Eventos Cepdeci
Cena y Entradas
Música y Viajes
MadeInGirona
ràdio horitzó - la radio sin límites
+cub
 
 
Sissi en el Cine - Mobiliario Imperial en los rodajes.
Andreasgasse 7 - A-1070 Wien - www.hofmobiliendepot.at

Las películas de Sissi ya cumplieron más de 50 años.
Contribuyeron al éxito la espléndida actuación de Romy Schneider, su brillante director, su ambientación y sus opulentos platós.
Para lograr una auténtica atmósfera histórica en estas películas románticas, el Museo del Mueble de Viena prestó piezas auténticas del mobiliario imperial para los rodajes. La exposición muestra este mobiliario con secuencias, fotos, accesorios de escena y material informativo de gran interés.
Un recorrido especial dedicado a Sissí le hará sumergirse en el universo romántico del cine de los años cincuenta y en los hechos históricos que marcaron la vida de Sissi.
Sissi Tour en Viena

Para combinar con estancias
Duración:
3 hrs.
Idiomas:
Español, Italiano, Francés, Inglés, Alemán.

Precios a consultar.

Paseo por los lugares imperiales del centro de Viena y la residencia de invierno de los Habsburgo. Posibilidad de visitar posteriormente la Escuela Española de Equitación (entrada no incluida, pago directo). El tour finaliza después de la visita a los apartamentos Imperiales.
Viena Sissi experience

Paquetes a medida para grupos e individuales   incluyendo  una amplia selección de Hoteles Traslados y Tour completo de todo el día con Guía privado. Entradas a los Apartamentos Imperiales, Museo de Sissi y Palacio Schoenbrunn.
Visitas opcionales.
Solicite presupuesto sin compromiso.

 

En Cine y Viajes estamos abiertos a propuestas, ideas, sugerencias, consultas...
Si deseas recibir más información, contacta con nosotros. Responderemos lo antes posible a tu mensaje con un viaje hecho a medida. El viaje de tu película.
Los campos marcados con * son obligatorios.
Nombre *
Correo electrónico *
Número de teléfono
Mensaje *
Al pulsar en el botón "Enviar", autorizas expresamente a Cine y Viajes el uso de tus datos personales para el envío de promociones comerciales y la suscripción a boletines informativos.