Facebook Cine y Viajes
Ofertas Viajes
Cruceros
Eventos Cepdeci
Cena y Entradas
Música y Viajes
MadeInGirona
ràdio horitzó - la radio sin límites
+cub
 
 
Transsiberian (2008)
Millenium 1

DIRECTOR: Brad Anderson

REPARTO:
Woody Harrelson, Emily Mortimer, Ben Kingsley, Kate Mara Eduardo Noriega, Thomas Kretschmann.

GUIÓN:
Brad Anderson, Will Conroy

NACIONALIDAD:
España, Alemania, UK, Lituania.

"Transsiberian" es un thriller ambientado en el mítico ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias del lejano Oriente ruso, Mongolia y China. Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie, deciden viajar hasta Moscú. La gente que viaja en el monstruoso y algo tétrico tren es bastante extraña y un viajante les explica que los traficantes suelen usarlo para pasar droga. Al poco de empezar su viaje, la pareja entabla relación con sus compañeros de compartimento Ian y Abby se dedican a viajar por el mundo dando clases de inglés y comprando objetos en un país para revenderlos después, como unas muñecas matryoshka que Ian dice vender en Ámsterdam a muy buen precio. Sus caminos se cruzarán con el del inspector Grinko, que viaja desde Vladivostok siguiendo los pasos de los asesinos de un narcotraficante y de un importante alijo.

Gran express Transiberiano 2010
Disfruten del legendario Camino Transiberiano y el Ferrocarril Transmongol a bordo de un tren turístico privado. Olvídense de la molestia de tener que hacer y deshacer la maleta todos los días. Su compartimento se convertirá en su “hogar sobre raíles” para todo el tiempo del viaje transiberiano.
Nuestro tren les ofrece dos clases de compartimentos – Primera Clase y Clase de Lujo así como dos restaurantes, un bar, un vagón de servicio con cabinas de ducha y un vagón especial para conferencias. Las paradas para excursiones de tierra se efectúan todos los días y permiten conocer los lugares de mayor interés ubicados a lo largo del camino. El programa incluye también noches en hoteles de Pekín y Moscú así como una noche en Mongolia.
Nuestros cruceros ferroviarios les permiten conocer las áreas más remotas del mundo como Siberia y el Desierto de Gobi disfrutando al mismo tiempo de todas las comodidades que brinda un tren turístico privado.
Consúltanos sobre el viaje
Pekín de película

Transsiberian tiene algunas de sus escenas rodadas en Beijing. Podrá rememorarlas en el fabuloso viaje que le hemos preparado, con una guía de localizaciones personalizada para que no se pierda ningún detalle.
Le invitamos a conocer un Pekín de película...

Consúltanos sobre el viaje

En Cine y Viajes estamos abiertos a propuestas, ideas, sugerencias, consultas...
Si deseas recibir más información, contacta con nosotros. Responderemos lo antes posible a tu mensaje con un viaje hecho a medida. El viaje de tu película.
Los campos marcados con * son obligatorios.
Nombre *
Correo electrónico *
Número de teléfono
Mensaje *
Al pulsar en el botón "Enviar", autorizas expresamente a Cine y Viajes el uso de tus datos personales para el envío de promociones comerciales y la suscripción a boletines informativos.